Rossi: “Vamos a defender los sueños que Néstor y Cristina le devolvieron al pueblo argentino”

Agustín Rossi y Daniel Filmus realizaron un encuentro en la provincia de San Luis en donde  lanzaron La Corriente Nacional de la Militancia. Al acto que se llevó a cabo en el Salón de Vialidad Nacional contó con la presencia de más de 300 personas entre referentes locales y   militantes de todo el país.

Allí, Rossi sostuvo que desde la Corriente Nacional de la Militancia  “trabajamos intensamente  para que en 2015 nuestra Presidenta Cristina Fernández elija un compañero que represente este proyecto nacional y popular, de justicia e inclusión social”.

“Estamos convencidos que en la Argentina están dadas todas las condiciones para seguir teniendo crecimiento económico sostenido e inclusivo”, agregó Rossi en su discurso.

“Las  grandes transformaciones que venimos realizando en la Argentina desde el 2003 combinan conocimiento, capacidad y, sobre todo, mucha audacia para enfrentar a los que nunca quieren cambiar nada; Y es por eso que no vamos a permitir que  arrebaten los sueños  que Néstor y Cristina le devolvieron al pueblo argentino tras la profunda crisis económica y social  que el neoliberalismo  provocó  en el país”, enfatizó.

Además,resaltó: “Para seguir avanzando los argentinos debemos  vencer a los escépticos que pregonan intencionalmente el ‘no se puede’, generando sólo desánimo en nuestro pueblo e impidiendo que vayamos tras nuestros sueños; nuestros sueños que no son otros que los de vivir en una sociedad cada vez más justa y con mayor igualdad de oportunidades”.

“En 30 años de vida democrática los que rifaron el país  nos han prometido revoluciones productivas que nunca se cumplieron y hasta que iban a terminar con la fiesta noventista, sin embargo fueron Néstor y Cristina los que   concretaron políticas públicas de redistribución de la riqueza en serio”.

“Desde los espacios que pertenecen a La Corriente Nacional de la Militancia reconocemos el liderazgo de Cristina como la única conductora  política; pertenecemos al modelo que empezó a construirse en Argentina en 2003 y  creemos que la política se debe hacer en base de defensa de  ideas y convicciones y  repudiamos la política que se hace con las tapas de los diarios”, explicó el ex jefe de bancada del Frente para la Victoria y actual ministro de Defensa.

Rossi agregó: «Pertenecemos al gran proceso reparador de la Argentina, el que le ha permitido crecer, generando más puestos de trabajo y repotenciando la industria nacional. Este es un espacio que impulsó nuevos derechos con la Asignación Universal por Hijo, la Ley de matrimonio igualitario, logrando, al mismo tiempo, fortalecer el rol del Estado con la nacionalización de las AFJP y de YPF”.

Rossi concluyó: “Aspiramos a que el proceso transformador que se inició en 2003 en Argentina, siga el mismo camino después de 2015”.

Agustín Rossi estuvo acompañado los diputados nacionales  Guillermo Carmona (Mendoza) y Mario Metaza (Santa Cruz); el senador nacional por San Luis, Daniel Pérsico; el presidente del bloque de concejales del FpV, José Luis Dopazo;  el referente de CANPO, Alberto Chiavarino; el dirigente del Movimiento Evita local, Daniel Sosa; la referente del Frente diversidad del Movimiento Evita, Ornella Infante y el titular de Encuentro San Luis, Polo Juarez, entre otros/as

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *