El pasado jueves 13 de marzo, en las instalaciones del Salón de las Banderas de la Municipalidad de Selva el Sr. Intendente Dr. Miguel Ángel Mandrille, junto a la Secretaria de Gobierno Sra. Miriam Don, realizaron la entrega de insumos al Director del Hospital Distrital Selva “Rubén Alberdi”, el Dr. Facundo N. Nervo, dicha entrega se pudo realizar a través del subsidió recibido de la firma DOW AGROSCIENCES.

Acto seguido el Intendente Mandrille, realizó la entrega de útiles e insumos escolares a la Escuela Primaria Nº 79 “Fernando Bravo de Zamora” en los cuales podemos encontrar: Cuadernos de tapa flexibles, cartuchos para impresoras, cajas de lápices de colores, banderas de flameos entre otros, también otorgo a la Escuela Nº 610, de Colonia Los Encantos, elementos que se utilizarán en dicha institución para formar una “Ludoteca Escolar” dichos elementos podemos encontrar; globo terráqueo, transportador para pizarrón, resmas de hojas oficio y A4, juegos, calendario didáctico, etc.

Luego de la entrega, el intendente Mandrille, señaló: “La educación y la salud no puede esperar, por eso, siempre colaboramos en todo lo que está a nuestro alcance”, finalizo el Sr Intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *