SELVA ENTREGA DE INSUMOS A ESCUELAS Y HOSPITAL DISTRITAL

El pasado jueves 13 de marzo, en las instalaciones del Salón de las Banderas de la Municipalidad de Selva el Sr. Intendente Dr. Miguel Ángel Mandrille, junto a la Secretaria de Gobierno Sra. Miriam Don, realizaron la entrega de insumos al Director del Hospital Distrital Selva “Rubén Alberdi”, el Dr. Facundo N. Nervo, dicha entrega se pudo realizar a través del subsidió recibido de la firma DOW AGROSCIENCES.

Acto seguido el Intendente Mandrille, realizó la entrega de útiles e insumos escolares a la Escuela Primaria Nº 79 “Fernando Bravo de Zamora” en los cuales podemos encontrar: Cuadernos de tapa flexibles, cartuchos para impresoras, cajas de lápices de colores, banderas de flameos entre otros, también otorgo a la Escuela Nº 610, de Colonia Los Encantos, elementos que se utilizarán en dicha institución para formar una “Ludoteca Escolar” dichos elementos podemos encontrar; globo terráqueo, transportador para pizarrón, resmas de hojas oficio y A4, juegos, calendario didáctico, etc.

Luego de la entrega, el intendente Mandrille, señaló: “La educación y la salud no puede esperar, por eso, siempre colaboramos en todo lo que está a nuestro alcance”, finalizo el Sr Intendente.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *