Gero repite victoria en la Copa Rotax del Centro y lo que era un año de adaptación paso a ser un año a pensar en el campeonato.

 

Se disputo la 3º fecha del Centro en el complejo Valentin Laurent, de la provincia de Córdoba, y el Piloto de Selva, Gerónimo Rodríguez, alcanzo su tercer victoria, lo que lo posesiona como firme candidato al titulo en su año debut en este certamen.

El Selvanse buscara obtener la mayor cantidad de puntos posibles ya que estos suman como “hándicap” para la Copa Max Chaleng Argentina a disputarse por el mes de octubre en circuito a designar.

 

Geronimo agradece a  el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, a la Municipalidad de Selva, YPF Ruta 34,Consultorio Kinesico Cravero, Joly Frutas y Verduras, Ricardo Frenos, Instinto Disco, Mili Uberti Seguros y Agro Pulverizaciones El Rey por el apoyo, como también a mi familia que me acompañó el equipo SMS Racing Kart” y Verde Performance.

 

La próxima cita para el Kartista Santiagueño será en la competencia que se realizara en el circuito “El Timbo” en la Capital de Tucumán, el 25 de mayo, donde se disputa una fecha doble de la Copa Rotax NEA y Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *