AGRUPACIÓN GUÍAS SCOUTS DE BUENOS AIRES SE ALOJAN EN EL ALBERGUE MUNICIPAL

En Horas de la noche del martes 15 de abril, en representación del intendente Camilo Busquets, el Secretario de Gobierno y Cultura Sr. Ernesto R. Paulon, recibió la llegada de un contingente de guías scouts, que se encuentran de paso por la ciudad parando en el albergue Municipal.

Oriundos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este grupo de 12 líderes scouts se dirige al impenetrable chaco salteño, con la tarea de realizar perforaciones para llevar agua potable a los pobladores del lugar, entre ellos se encuentra un bioquímico que analizará el agua extraída para el consumo y médicos veterinarios que castrarán animales domésticos.

El Secretario de Gobierno y Cultura, con emoción les comentaba su paso por el movimiento y felicito por la misión en la cual se embarcaron, para contribuir con la educación de los jóvenes a través de un sistema de valores basado en la Promesa y la Ley Scout, para ayudar a construir un mundo mejor donde las personas se desarrollen plenamente y jueguen un papel constructivo en la sociedad.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *