El senador provincial por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig (UCR FPCyS) concretó una nueva entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional del Senado de Santa Fe por un total de $ 52.000 en las localidades de Arrufó, Villa Trinidad y Ambrosetti.

En primer lugar, el legislador se hizo presente en Arrufó, donde fue recibido por el presidente comunal, Cristian Piumatti, ocasión en la que efectivizó la entrega de aportes por un monto de $ 18.500 a integrantes de las subcomisiones de Bochas y de Ciclismo del Club Unión Deportiva Arrufó y a directivos de la Asociación Bomberos Voluntarios de la misma localidad.

Posteriormente, se trasladó a Villa Trinidad para concretar la entrega de los subsidios por $ 16.000 junto a la presidente comunal, María Paula Salari, a la Asociación de Bomberos Voluntarios, a responsables de la Comparsa Samba Pop y a un particular de la localidad.

Por último, en Ambrosetti, el senador Michlig estuvo acompañado por el diputado provincial Edgardo Martino, y concretó la entrega de dos aportes por un total de $ 17.500 a directivos de la Escuela Nº 6129 “Clelio P. Villaverde” y al Club San Lorenzo de Ambrosetti.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *