En la Noche del viernes 11 de abril del 2014 en representación de la Municipalidad de Ceres, la Directora del Liceo Municipal de Artes Sra. Liliana Aró, fue cordialmente invitada a la vecina localidad de Suardi, a la presentación de: Juntos Más y Mejor, programa del Ente Cultura que se dividirá en Usinas, perteneciendo Ceres a la Usina 5.

El Ente Cultura posibilitará la interacción activa de los distintos organismos culturales de cada comunidad participante, logrando acuerdos y políticas que reflejen una mayor y mejor jerarquización en las gestiones culturales, además de establecer una herramienta “estable” de comunicación que nos permita la relación y vinculación, más fluida,  proyectando actividades entre los organismos de cultura interesados en sumarse.

Abarca distintas ramas del arte que se ven reflejadas en la localidad como ser, música, danza, teatro, literatura, pintura, Cine, programas radiales, historiadores, artesanos entre otras. Ceres Tiene la posibilidad de participar en esta mega estructura formada para exponer los talentos de cada localidad.

DSC_0796 (Copy)DSC_0790 (Copy)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *