COMIENZO DEL CURSO DE ANIMACIÓN 3D EN EL NAC

En horas de la mañana el Intendente Camilo Busquets, junto al coordinador de Áreas Especiales Sr.  Héctor Sánchez y la Srta Alicia Rospnthel profesora Universidad La Matanza, hicieron la presentación del Curso de Animación Digital.

El curso tiene una duración de 1 año, con la modalidad presencial y a distancia, se realizarán evaluaciones trimestrales para acceder al certificado correspondiente,

Con el objetivo de brindar herramientas que permitan a quienes estén interesados obtener una salida laboral, el Ministerio de Cultura y Comunicación impulsa un curso virtual gratuito en el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) de Ceres; Y gracias a las gestiones del intendente hoy llegan a la ciudad. La propuesta educativa es parte del plan nacional Argentina Conectada y permitirá a los participantes contar con recursos para desempeñar oficios digitales; Se trata de cursos anuales gratuitos con certificación universitaria que les propiciarán habilidades de animación digital, incorporando técnicas de diseño, fotografía, edición de video y animación 3d.

La propuesta está centrada en un curso digital de animación destinado a personas mayores de 18 años, quienes podrán generar habilidades de animación digital, incorporando técnicas de diseño, fotografía, edición de video y animación 3d. Además, todos aquellos cursantes regulares del curso que tengan entre 18 y 24 años, que no trabajen, trabajen informalmente o tengan un salario menor al mínimo vital y móvil, podrán acceder al programa Progresar, una prestación económica universal de 600 pesos por mes.

Todos los oficios digitales serán certificados por la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) y el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación. De la misma manera, se entregará un certificado de aprobación por cada uno de los tres niveles que componen el curso y un certificado final del Oficio Digital cumplimentado.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *