El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales correspondientes al mes de abril,que comenzará a efectivizarse a partir del próximo lunes 5 de mayo.

 El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

>> Lunes 5 de mayo: personal del Iapip y Seguridad. Docentes oficiales con documentos terminados en 1, 2 y 3, Privadas transferidassegundo convenio y asistentes escolares del primer turno.

Los haberes programados para ese día están disponibles a partir del 1º de mayo en los Cajeros Automáticos de la Red Link.

>> Martes 6 de mayo: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud; de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; deEconomía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda;de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Assal; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API;Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; y Sindicatura General de la Provincia.

También este día cobrarán los docentes oficiales cuyos DNI finalicen en 4, 5, 6 y 7, y asistentes escolares del segundo turno; y Privadastransferidas primer convenio.

>> Miércoles 7 de mayo: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; y docentes yasistentes escolares del tercer turno, que incluye a quienes documentos finalicen en 8, 9 y 0; y Privadas históricas.

>> Viernes 9 de mayo: primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo hasta 7.500 pesos).

>> Lunes 12 de mayo: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que superen los 7.500 pesos líquidos o de bolsillo),Autoridades Superiores del Poder Ejecutivo; Poder Legislativo y Poder Judicial.

Los haberes programados para este último día estarán disponibles a partir del sábado 10 de mayo en los Cajeros Automáticos de la Red Link.

Cabe destacar que el pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente ser efectivizará conjuntamente con el cronograma de pago de salarios, de acuerdo a la discriminación de documentos del mismo.