EL INTENDENTE BUSQUETS TILDO DE OPERACIÓN POLÍTICA LOS DICHOS VERTIDOS EN ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACION

COMUNICADO DE PRENSA CAMILO ENZO BUSQUETS. 

Por medio del presente rechazo y desmiento la una nota publicada el 31-03-2014 en el portal web “La Politica On Line”, titulada “El intendente de Ceres organizó una asamblea anti-K y se sumaría al massismo”.

Es una operación política que desvirtúa y descontextualiza malintencionadamente una reunión que varios dirigentes de distintas ciudades mantuvimos con productores tamberos y busca romper con las buenas relaciones que tenemos con el Ministro Casamiquela y con el Gobierno Nacional.

Le escribí personalmente al Jefe de Gabinete del Ministro de Agricultura comentándole de ésta situación; evidentemente hay alguien que no quiere que éste Intendente gestione y obtenga respuestas del Gobierno Nacional.

La reunión con productores tamberos autoconvocados de nuestra región se desarrolló en excelentes términos y éstos quedaron con mucho optimismo y expectativas por las relaciones que tenemos con el Gobierno Nacional.

Desmiento cualquier contacto con el Massismo y con Del Sel, como falazmente menciona la nota y dejo bien aclarado, como lo hice en la reunión, me debo al Proyecto Nacional y Popular que encabeza nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner que desde hace más de 10 años viene transformando la Argentina y desde allí busco soluciones.


Camilo E. Busquets
Intendente Ciudad de Ceres

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *