COMUNICADO DE PRENSA CAMILO ENZO BUSQUETS. 

Por medio del presente rechazo y desmiento la una nota publicada el 31-03-2014 en el portal web “La Politica On Line”, titulada “El intendente de Ceres organizó una asamblea anti-K y se sumaría al massismo”.

Es una operación política que desvirtúa y descontextualiza malintencionadamente una reunión que varios dirigentes de distintas ciudades mantuvimos con productores tamberos y busca romper con las buenas relaciones que tenemos con el Ministro Casamiquela y con el Gobierno Nacional.

Le escribí personalmente al Jefe de Gabinete del Ministro de Agricultura comentándole de ésta situación; evidentemente hay alguien que no quiere que éste Intendente gestione y obtenga respuestas del Gobierno Nacional.

La reunión con productores tamberos autoconvocados de nuestra región se desarrolló en excelentes términos y éstos quedaron con mucho optimismo y expectativas por las relaciones que tenemos con el Gobierno Nacional.

Desmiento cualquier contacto con el Massismo y con Del Sel, como falazmente menciona la nota y dejo bien aclarado, como lo hice en la reunión, me debo al Proyecto Nacional y Popular que encabeza nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner que desde hace más de 10 años viene transformando la Argentina y desde allí busco soluciones.


Camilo E. Busquets
Intendente Ciudad de Ceres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *