El senador provincial por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig (UCR FPCyS) recibió a representantes de instituciones y entidades de Ceres, durante una serie de audiencias concedidas en dependencias del Concejo Municipal de esa ciudad.

El representante departamental en la Cámara Alta de la provincia de Santa Fe estuvo acompañado por el senador suplente Raúl Ramonda y los concejales ceresinos  Fernando Maletti y Gerardo Balzarini.

En forma sucesiva plantearon sus inquietudes directivos del Ceres Rugby Club, Rotary Club de Ceres, Cooperadores y Directores de la Escuela Rural C.E.R N° 342 de Campo Davicino, miembros del Comité de Cuenca Zona Oeste del departamento San Cristóbal, Asociación Apicultores, Asociación Noroeste de Bochas y el Grupo Tríptico,  que tiene como objetivo crear y fomentar el arte teatral en todas sus manifestaciones, acercar al público a espectáculos teatrales para que puedan ser disfrutados por espectadores de distintas edades.

Además, un grupo de productores agropecuarios de la zona planteó sus inquietudes en relación con distintas cuestiones vinculadas con la seguridad en el ámbito rural, en particular sobre el abigeato, intercambiando opiniones acerca de medidas de prevención y represión de este delito que causa un importante daño patrimonial.

En todos los casos, el senador Michlig escucho a cada uno de sus interlocutores y se interesó por los proyectos e iniciativas planteadas, comprometiéndose a brindar el apoyo que su función le permita para que las entidades puedan cumplir con distintos objetivos, tanto en relación con el mejoramiento de instalaciones como de fortalecimiento de la actividad que realizan.

“Queremos seguir apoyando y colaborando para que nuestras instituciones sean más sólidas aún. Sabemos del esfuerzo que a diario realizan, para educar, para contener, para incluir y participar, siendo ejes fundamentales para el crecimiento de nuestros pueblos. Desde nuestro lugar apostamos a la integración y desarrollo sostenido y estamos enfocados en ese camino. Las instituciones son el reflejo de la sociedad y de sus valores históricos y resultan fundamentales para la vida de cualquier hombre, porque le confieren estabilidad y seguridad”, destacó el legislador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *