En horas de la mañana en representación del Intendente Camilo Busquets, el Secretario de Gobierno y Cultura Ernesto R. Paulon junto al Presidente del Club Central Argentino Olímpico Diego Massaceci, el equipo de profesionales del Centro de salud San roque y Marcela Ferrero mamá de un niño con autismo, hicieron oficial la presentación del 2º Triatlón Ciudad de Ceres que se realizará conjuntamente con la semana internacional de la concienciación o concientización del autismo.
El 2 de abril se conmemoro el Dia Mundial de la Concienciacion del Autismo, por este motivo, dentro del marco de la actividad deportiva programada para este sabado, se realizara una jornada donde se entrageran folletos, y distintivos en conmemoracion al autismo.
El lugar de encuento es la Plazoleta de la Verdad, la Memoria y la Justicia, situada en Bv. General Lopez y Gregoria Perez de Denis.
El objetivo de esta convocatoria que dara inicio a las 15 hs, es pasar una jornada en familia, contando ademas con la presencia de los niños que son atendidos en el Centro de Salud San Roque.
El equipo de profesionales del Centro de salud San Roque tras haber sido consultados por una mamá, decidieron comunicarse con el Secretario de Gobierno y Cultura, quien sin titubear dio el si, para concretar una jornada de capacitación y concientización sobre el autismo.
A su vez se estara realizando el Triatlón ciudad de Ceres, el cual consta de un circuito abierto de aproximadamente dos kilómetros donde los competidores podrán competir en natación, ciclismo y pedestrismo en las categorías mujeres y varones, postas y mixtos, a las 13:30 se realizarán las inscripciones en el predio del Club Central Argentino Olímpico, 14:30 charla técnica, 15:00 largada, 19:00 premiación y 20:00 finalización

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *