La problemática de los colegios públicos de gestión privada de su departamento fue expuesta por el senador provincial por San Cristóbal Felipe Michlig (UCR FPCyS) al director del Servicio Provincial de Enseñanza Privada, Germán Falo, durante una reunión mantenida este martes por la mañana en el despacho del funcionario ubicado en el Centro Cívico Gubernamental de la ciudad de Santa Fe.

Durante el diálogo el legislador solicitó que se evalúen los trámites iniciados por distintos establecimientos para la creación de  nuevos cargos que acompañen el crecimiento de las matrículas escolares y la posibilidad que escuelas de gestión privada puedan ingresar al Programa de Padrinazgo Escolar que permite recibir apoyos económicos aportados por particulares que los deducen del Impuesto a los Ingresos Brutos.

El Prof. Falo se comprometió a analizar las cuestiones planteadas por el senador Michlig, y ante la invitación que le formuló para que visite el departamento San Cristóbal,  dar respuesta durante la visita que realizará en los primeros días de mayo próximo a las ciudades de San Cristóbal y Ceres y a las localidades de Hersilia, San Guillermo y Suardi.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *