El gobierno de la provincia de Santa Fe efectuó el llamado a licitación pública para la realización de distintos tipos de obras en la escuela Nº 1038 de la localidad de Suardi y en la EET Nº 339 de la ciudad cabecera del departamento San Cristóbal, según anunció el senador provincial Felipe Michlig (UCR FPCyS) quien precisó que se trata de una inversión que totaliza la suma de $ 10.028.767.

Las obras cuentan con financiamiento del Ministerio de Educación de la Nación en tanto el proceso licitatorio se efectuó con participación de la Dirección General de Programas y Proyectos de Arquitectura del Ministerio de Educación de Santa Fe.
Según detalló el senador Michlig, la primera licitación es para la ampliación del edificio, rehabilitación de casa habitación, reformas y refacciones generales en la Escuela Nº 1038 de Suardi, con un presupuesto oficial de $ 3.082.883,76 y un plazo de ejecución de obras de 210 días corridos, estando prevista la apertura de ofertas el próximo 8 de mayo en la Sala Manuel Belgrano del Ministerio de Educación, Av. Arturo Illia 1153 – 5º Piso- de la ciudad de Santa Fe, a las 10 hs.

Además, dentro del Programa Nacional de Refacción Integral de Edificios de Establecimientos de Educación Técnico Profesional – INET-, se llamó a licitación para la ampliación y readecuación del edificio de la Escuela de Educación Técnica Nº 339 de la ciudad de San Cristóbal, con un presupuesto oficial de $ 6.945.883,40 y plazo de ejecución de obra de 390 días corridos, abriéndose las ofertas también en la Sala Manuel Belgrano del Ministerio, pero a las 11.30hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *