En la noche del 28 de abril del 2014, vecinos del barrio San Vicente se reunieron en su Sede para renovar la comisión vecinal, además de una multitudinaria masa de vecinos estuvo presente  el Intendente Busquets y su Gabinete.

Al finalizar el mandato de la saliente comisión el Presidente Daniel Espíndola,  se vio en la necesidad de realizar una nueva convocatoria para la conformación de una nueva comisión, esta se eligió democráticamente por los vecinos quienes votaron a favor de Ivan Morbidoni como nuevo Presidente de la vecinal.

El saliente presidente entregó en manos del nuevo  conductor, todos los libros de actas y libros diarios, entregando en caja un monto que supera los $1500, “no voy a abandonar la vecinal sino que necesito avocarme de lleno al hospital y los tiempos se me acortan con tanto trabajo”. Además Daniel Espíndola, presentó una rendición de cuentas de lo realizado, presentando todos los comprobantes de gastos de la gestión.

Los vecinos eligieron a Ivan Morvidoni como Presidente, Dante Weder como Tesorero, Raúl Ramonda como Pro-Tesorero, Rosa Gil como Secretaria y los Vocales, Micaela Gasoni, Oscar Cejas, Lucca Guillonet, Franco Malano, Mariana Ferri, Nelson Teves, María Malagueño y Soledad Acevedo. Sumada a esta comisión se han ofrecido 18 colaboradores.