NUEVA OLA DE VANDALISMO EN CERES‏ «ROMPEN LUMINARIAS»

En comunicación con el Secretario de Obras y Servicios Públicos M.M.O. Jorge Sainz, nos comunicó que en estos días se realizaron actos vandálicos en la localidad.

Han intentado destruir una de las cámaras ubicadas en Avda. Echagüe y Avda. Milano, según muestran las marcas, se supone que han sido golpeadas con objetos metálicos como tuercas o bulones, ya que las cámaras instaladas tienen protección anti-vandálica, solo se dañó la superficie protectora.

Seis luminarias han sido atravesadas con balines, estos tubos tienen un costo de $150 cada uno, como demuestran las fotos, no solo atravesaron la chapa protectora de las farolas, sino que también los focos han sido perforadas por un aire comprimido.

La plazoleta Eva Perón ha sido lugar de un nuevo acto de vandalismo, hace un par de semanas se destruyeron los cestos de acero inoxidable y se sustrajo uno de los reflectores que iluminaba el monumento, hace uno días se sustrajo el reflector que quedaba.

El Secretario Sainz repudia estos actos que dañan a la ciudad, dejando varias calles sin luz, intentando destruir una cámara de un costo elevado a 48 hs. de haber sido colocada, “necesitamos que la gente cuide los espacios públicos, porque son de todos”, “si un vecino ve estos actos, no dude en llamar a las autoridades”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter