En las primeras horas del día viernes 18 de abril de 2014, arribo a nuestra ciudad el camión del Programa Pescado Para Todos.
De la mano de las gestiones del Intendente Camilo Busquets, fruto de un acuerdo firmado por la Presidenta Cristina Fernández con el sector pesquero con el objetivo de propiciar el consumo de pescado, regreso a Ceres el móvil del Programa de la Secretaria de Comercio Interior de la Nación, para que todos puedan acceder a este alimento.
El intendente Busquets y el Coord. de asuntos legales del Municipio Dr. Juan M. Mansilla recibieron al camión que llego aproximadamente a las 9 hs.
Un número importante de personas se acercaron durante toda la jornada ya que este viernes es un día muy especial dentro de la Iglesia católica, donde los feligreses se abstienen al consumo de carne roja por encontrarnos dentro del marco de Semana Santa.
Con precios muy accesibles en las diferentes variedades de pescados, los Ceresinos, pudieron acceder a este producto con gran demanda para esta fecha.

pecado-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *