En la noche de ayer 24 de abril del 2014 en la sala de reuniones, el Secretario de gobierno y Cultura Sr. Ernesto Paulón junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos M.M.O Jorge Sainz y el Presidente del Concejo Sergio Uberti se reunieron con productores asociados de la zona para realizar un nuevo plan de trabajo.

Entre los temas que se han tratado se puede destacar que se están  culminando con los trabajos en los caminos rurales estipulados por los productores en la reunión anterior y se evaluó los próximos caminos a ser reparados. El circuito lechero, se analizó el trayecto más corto desde la zona asfaltada hasta la propiedad productora láctea, para proteger la mayor cantidad posible de kilómetros de caminos, ya que en los días que las inclemencias climáticas desfavorecen, los camiones destruyen el recorrido.

Las reuniones quincenales que se realizan  con los productores en el Municipio, siempre llegan a buen término y los mismos se retiran conforme a las decisiones que se toman mancomunadamente.