SE DIERON A CONOCER QUIENES OBTENDRAN EL CARGO VACANTE DEL HOSPITAL SAMCo CERES

En horas de la mañana en la sala de conferencias del Palacio Municipal con la presencia del Intendente Camilo Busquets, el Director del Hospital SAMCo Ceres Dr. Roberto Damonte y Miembros de la Comisión directiva Dante Weder, Daniel Espindola y Mabel Maldonado, dieron  a conocer a las personas que ocuparán el puesto vacante en dicha institución.

Las postulantes inscritas fueron 127 de las cuales 46 presentaron toda la documentación correspondiente, un grupo de profesionales en la materia se reunieron para realizar dicha selección, la cual se resumió en 13 personas con anomalías en la documentación quedando fuera de concurso.

Las puntuaciones más altas son las que obtendrán el cargo, quedando las restantes en escalafón para eventuales reemplazos por un lapso de un año. Cini María con 10,5 puntos, Contreras Eliana con 9,5 puntos, Mobiglia Patricia con 9.0 puntos, Fernández Vanina con 8 puntos, Torres Susana con 8 puntos y Coronel Norma con 6 puntos.

El Dr. Damonte anexo a la conferencia el comunicado a la población sobre la campaña de vacunación antigripal que a partir del día martes 1 de mayo del corriente año queda abierta en las instalaciones del Hospital SAMCo Ceres para mayores de 65 años y de 2 hasta 65 años con prescripción medica a partir de las 9:15 hasta las 13 horas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *