Un aporte de Obras Menores entregó Michlig a la comuna de Colonia Bossi‏

Para participar de una reunión con las autoridades comunales en la que se analizó la situación de la localidad y los principales proyectos a encarar y entregar un aporte del Fondo de Obras Menores, estuvo en la localidad de Colonia Bossi el senador provincial por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig (UCR FPCyS).

A su arribo a esta localidad fue recibido por el presidente de la comuna, Daniel Manavella y los miembros de la comisión comunal y, además de dialogar sobre los distintos temas de gestión, el senador concretó la entrega de un aporte del Fondo de Obras Menores asignado por el gobernador Antonio Bonfatti y a solicitud del ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, por un monto de $ 143.218,76.

Más tarde, acompañado por el presidente comunal, el senador Michlig se hizo presente en  el salón polideportivo del club 25 de Mayo, donde recibió el pedido de las autoridades de gestionar fondos para la puesta en valor de esas instalaciones, ocasión en la que los felicitó por el logro obtenido días atrás en el campeonato de fútbol de las colonias. También recorrió los talleres en  los que se dictan cursos del Programa Interdisciplinario Cultural de San Cristóbal.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter