Desde la Secretaría del Sistema Hídrico, Forestal y Minero de la provincia se indicó que se modificó la tramitación de las licencias de caza y pesca deportiva,  para  agilizar el trámite a todos los interesados en obtenerla.

 

A partir de ahora, el trámite consistirá en acercarse a la oficina de Caza y Pesca del Ministerio de la Producción, Bv. Pellegrini 3100, de la ciudad de Santa Fe, donde al interesado se le otorgará una boleta que deberá abonar en cualquier sucursal del Nuevo Banco de Santa Fe. Con el ticket emitido por la entidad bancaria y el llenado de un formulario de datos personales del solicitante, la licencia se entregará inmediatamente.

Por consultas y para solicitar cualquier tipo de información al respecto, deberán comunicarse con la oficina de Caza y Pesca de la Secretaría del Sistema Hídrico Forestal y Minero, al 0342- 450 5300, interno 4.237.

Igualmente, se solicita a los responsables administrativos de municipios y comunas de todas las localidades de la provincia interesadas en emitir licencias en su jurisdicción, que se comuniquen con el teléfono anterior para requerir información de ingreso al sistema informático destinado a agilizar dicho trámite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *