El centro de día Alas todavía no pudo cumplir su sueño de tener su propio  terreno y edificio, una lástima porque los años pasan y muchos chicos se pierden de sumarse al centro de día por falta de espacio. Las promesas políticas que no se cumplen… cuando la pelota va de un lado al otro y en el medio quedan Instituciones como esta que son una contención para los niños y jóvenes con capacidades diferentes.

Hace 8 años que a Alas se le viene prometiendo un terreno, ellos no quieren hablar ni levantar la voz, pero nosotros como medio de comunicación y la sociedad somos testigos de esas promesas, primero se le donaba un terreno. Luego de algún tiempo que paso se le dijo de otro terreno que le pertenece a la Nación  y que a su vez la nación se lo tiene que pasar a la provincia y la provincia a alas  y señores así así el laberinto es grande la necesidad urgente y el sueño de su propio lugar de esta institución  cada vez más lejos.

Ojo el 2015 es un año político y seguramente volverán las promesas y las fotos de ambas partes políticas y se rajaran las vestiduras pero Alas seguirá sin tener su propio lugar, esperemos que nos equivoquemos y que los políticos antes de las próximas elecciones concreten este sueño de esta noble Institución, seguramente el que lo concrete papel en mano, no promesa…  se llevara un gran rédito para las próximas elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *