Luego de la invitación cursada por el Senador Michlig días atrás al Gobernador Antonio Bonfatti para participar de la 1° Fiesta de la Confraternidad Departamental, el primer mandatario provincial confirmó su presencia en la localidad de San Cristóbal el próximo domingo 25 de Mayo.

El gobernador arribará a la cabecera departamental luego de presidir los actos centrales por el aniversario de la Revoución de Mayo y lo hará acompañado por el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi y por el Ministro de la Producción Carlos Fascendini. También confirmaron su presencia diferentes legisladores provinciales y nacionales.
Al momento de la invitación, el gobernador resaltó “la importancia de impulsar la coexistencia pacífica y armoniosa entre los santafesinos”. La 1° Fiesta de la Confraternidad departamental incluirá el festejo patrio del 25 de Mayo en horas de la mañana y se extenderá también a la tarde del domingo con la actuación de destacados artistas como Jairo y Sergio Galleguillo, además de distintas alternativas de recreación para niños y adultos.
Cabe destacar que el evento es de acceso libre y gratuito, con la posibilidad de colaborar con un alimento no perecedero que será destinado a instituciones de bien público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *