El pasado martes, el senador Felipe Michlig (UCR-FPCyS) visitó la localidad de Hersilia para entregar nuevas partidas del Fondo de Obras Menores, en nombre del gobierno provincial, a los mandatarios de tres comunas del Departamento San Cristóbal gobernadas por el Partido Justicialista. Los jefes comunales expresaron su satisfacción ante la recepción de estos recursos de gran importancia para sus gestiones locales.
En primera instancia, el Senador Michlig, entregó al Presidente Comunal Celestino Nicolau dos aportes. Uno de ellos destinado a obras de pavimento ($56.000) y otro para ser utilizado en gastos corrientes ($165.856). Posteriormente las comunas de Monte Oscuridad y Capivara recibieron aportes de la misma procedencia, con el objetivo de palear las consecuencias de la emergencia climática que afectó a la zona días atrás.

En el caso de Monte Oscuridad el aporte fue de $88.000 y fue recibido por el Presidente Comunal Daniel Racca, mientras que para Capivara, el aporte ascendió a $52.000 y fue recibido por el Presidente Comunal Roberto Diaz.
En declaraciones, los presidentes comunales agradecieron “la celeridad con que se gestionaron y entregaron los fondos” y coincidieron en manifestar “el cumplimiento del gobierno provincial”. Por su parte, el Senador Michlig resaltó “la predisposición del Gobernador Antonio Bonfatti y del Ministro de Gobierno Rubén Galassi para asignar estas partidas muy necesarias para que los gobiernos locales puedan funcionar con normalidad y avanzar en obras”, haciendo énfasis en que además “no existe ningún tipo de discriminación basada en el signo político de quienes gobiernan”, al momento de distribuir los recursos por parte del gobierno de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *