El ministro de Obras Públicas, Julio Schneider,  junto al subsecretario de Gobierno, Esteban Lenci, recibieron hoy al presidente comunal de Logroño, Carlos Dutto, a quien le entregaron un aporte económico para la continuidad de la obra del «Nodo Integrador de Servicios», que se construye en esa localidad del departamento 9 de Julio.


En esta ocasión, la suma otorgada fue de 129.855 pesos correspondientes al primer desembolso de un total de 259.855 pesos, que el gobierno aportará para la ejecución del segundo tramo de la obra. El mismo corresponde a trabajos de carpintería e instalaciones para agua fría y caliente.

La primera etapa de la obra también fue financiada por la provincia, mediante un aporte no reintegrable de 250.590,06 pesos. Dicho monto fue destinado a la ejecución de tareas de movimiento de suelos, estructura, mamposterías, aislaciones y cubiertas.

En su totalidad, la obra, comprende tres dársenas para colectivos, un sector de espera, sanitarios, un bar–comedor, boleterías, depósitos, oficinas de atención al público y una sucursal bancaria. La misma posee una superficie total de 270 metros cuadrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *