En la noche de ayer 28  de mayo el Intendente Camilo Busquets Junto al Ejecutivo Municipal fueron convocados a presenciar la conformación de la nueva comisión vecinal del barrio Silencio.

Estuvo presente el Intendente Camilo Busquets el Secretario de Gobierno y Cultura Sr. Ernesto R Paulon, el Presidente del Consejo Deliberante Sergio Uberti, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Sr. Jorge Saniz, el Coordinador de Políticas Sociales Sr. Dante Weder y el Asesor Legal Juan Mansilla, junto a más de 70 vecinos que pidieron esta renovación.

La comisión quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente Roque Basualdo

Secretaria: Andrea Escalada

Tesorero: Cesar Gutiérrez

Revisador de cuentas: Omar Trejo

Pro-Secretario: Iván Sequeira

Pro-Tesorera: María Basualdo

La reunión fue muy amena, donde los funcionarios se comprometieron a asistir periódicamente a las convocatorias que realice la comisión, e instaron a los vecinos a comprometerse en las actividades barriales y en la realización de obras como ser: colaboración en la construcción de veredas, limpieza de baldíos, consumo moderado del agua de los tanques comunitarios, “los vecinos estamos unidos y no tenemos la necesidad de discordias entre nosotros”.

Entre los proyectos e ideas renovadoras que salieron de los vecinos presentes en la asamblea, se le solicitó al ejecutivo la presencia de profesores del Liceo Municipal de Artes, para dar clases de diversas danzas en el salón vecinal de forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *