Desde hoy y hasta el próximo domingo se desarrollará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la decimocuarta edición de la Feria Puro Diseño y por primera vez el gobierno de Santa Fe participa con un stand donde se expone la producción de diseñadores santafesinos de indumentaria, accesorios y objetos.

La feria se desarrolla en el predio La Rural de 13 a 22; y participan los siguientes proyectos en el stand oficial:

>> Indumentaria: Paracas; Chango; Marina Gryciuk; Pqtz y Lucía de Frutos.

>> Acccesorios: Laura Ro; Quomi; María Cavallero; Kosiak y Chiqui Di Paolo.

>> Objetos: Erre; Periférico. Objetos Lúdicos; Nana González; Lulu Bertó; Attenti ll Cane y Oh! Pacha.

VIDRIERA CENTRAL: LO MEJOR DE CADA PROVINCIA

Las provincias también formarán parte de la “Vidriera Central”, un espacio dedicado a lo mejor de cada provincia y participarán también por los Premios PuroDiseño 2014.

Los curadores de Feria Puro Diseño recorrieron 9 provincias y evaluaron a 700 diseñadores de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Corrientes, La Pampa, Chubut y, por primera vez, Santa Fe, Mendoza y Jujuy, seleccionando lo mejor del diseño y el talento que se verá en la edición 2014.

Los productos fueron evaluados bajo determinados criterios como: diseño innovador y de vanguardia en cuestión estética,  funcionales y en el uso de materiales. Asimismo se consideró y observó la calidad, la presentación -etiquetas y packaging- y la coherencia de diseño. Al mismo tiempo, se evaluaron parámetros como sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.

Más información en www.espaciosantafesino.gob.ar y www.feriapurodiseno.com.ar.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *