El cuerpo de la mujer habría sido encontrado por su cuñado pasadas las 16.30 de este viernes. Según lo informado por personal policial de la seccional 34 de Selva que se encuentra trabajando en el hecho.
El cuñado de la víctima, que fue identificada como Sirley Mansilla (36), la cual vivía junto sus dos hijos en una vivienda del barrio Santa Rita de la ciudad de Selva. manifestó al personal policial que intentó toda la mañana comunicarse con la mujer y al no lograr hacerlo fue hacia su vivienda. La mujer debía viajar a la ciudad de Ceres, en Santa Fe.
Al llegar a la vivienda y ver que nadie respondía decidió romper la puerta de ingreso y se encontró con un escenario horroroso al encontrar a la mujer tendida en el suelo en un charco de sangre. Personal policíal, según lo informado, encontró un martillo en cercanías del cuerpo, elemento que aparentemente habría sido utilizado para poner fin con la vida de Mansilla.
Sin embargo, aún no se puede confirmar la verdadera causa de la muerte hasta tanto el fiscal de turno arribe al lugar del hecho. La Policía está en la búsqueda de la expareja de Mansilla, ya que tenía varias denuncias por violencia de género y en los últimos días habría frecuentado la vivienda de la víctima.