Gracias a todos por los saludos y tarjetas enviadas en especial a todas las Instituciones de nuestra Ciudad de Ceres «Gracias»

SALUDOS
A nuestra Redacción llegaron diferentes saludos por el día del periodista, que se celebra hoy. Detallamos algunas de las salutaciones que llegaron: «Queremos unirnos a todas las voces que destacan el papel que cumple el periodismo en la sociedad. Feliz día». SanCor Cooperativas Unidas Limitadas.

Feliz día del Periodista!!! Gracias por estar presente siempre!!! – Escuela Especial 2039

Quienes cumplimos funciones de responsabilidad institucional tenemos la obligación de preservar  la libertad de prensa porque, como lo expresara Mariano Moreno, el prócer de la Revolución de Mayo creador del periódico La Gaceta de Buenos Aires hace precisamente 204 años,“si se oponen restricciones al discurso, vegetará el espíritu como la materia; y el error, la mentira, la preocupación, el fanatismo y el embrutecimiento, harán la divisa de los pueblos, y causarán para siempre su abatimiento, su ruina y su miseria”.

 Reciban todos ustedes las más cálidas y sentidas felicitaciones.

 Senador provincial Felipe Michlig (UCR FPCyS – departamento San Cristóbal)

Al celebrarse hoy el Día del Periodista, el Banco de la Nación Argentina quiere desearle, por este medio, un Feliz Día. «Valoramos el trabajo y el esfuerzo cotidiano que cada uno de ustedes lleva adelante, siendo un aporte fundamental para toda la comunidad». Equipo de Prensa del Banco de la Nación Argentina.

«En su día, les envío mi agradecimiento a cada uno de los trabajadores de prensa, que a través de su trabajo diario, nos ayudan a llegar a cada santafesino, difundiendo los Derechos de la Seguridad Social. Un abrazo». Martín Gainza
«Hoy la noticia del día son ustedes. Gracias por la noble tarea de mantenernos atentos a la realidad. Felicidades». Grupo Sancor Seguros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *