Apertura Oficial de la 43º Fiesta Nacional del Zapallo y 5º Muestra Ganadera que, organiza el Club Central Argentino Olímpico de nuestra Ciudad, Estaban presentes el Intendente Camilo Busquets junto al Ejecutivo Municipal, el Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig (UCR-FPCyS), acompañado por la Subsecretaria de Municipios y Comunas, Alejandra Dupouy, el Diputado Provincial Edgardo Martino y los Concejales ceresinos, Fernando Maletti y Gerardo Balzarini.

Tras las palabras del Presidente del club anfitrión y organizador, Diego Massaccesi, se dirigió a los presentes el Secretario de Producción Ing. Pablo Bertero «Es una fiesta que nos enorgullece a todos» , y sumo palabras de felicitaciones a la organización, luego el Senador Felipe Michlig realizó la entrega de Declaración de Interés de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe e hizo entrega de un importante aporte no reintegrable al ente organizador. de 30.000 pesos ademas del aporte provincial de 100.000$ ,  el Senador señalo el importante potencial productivo de la región, el legislador provincial enfatizó: “estamos apoyando una vez más el esfuerzo del club y del pueblo ceresino en su conjunto.

Estamos presentes con un importante apoyo del gobierno provincial, apostando a la producción y a esta fiesta característica de la zona. Tenemos un gran potencial que muestra a las claras del poderío en la región. Insto a continuar trabajando por el desarrollo y el crecimiento aún más en nuestros pueblos, por una provincia más rica, por una nación más unida.” Posteriormente, los funcionarios realizaron el corte simbólico de cintas, dejando inaugurada la 43° edición y se dirigieron a recorrer los distintos stands de la muestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *