El senador provincial por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig (UCR FPCyS) encabezó ayer lunes un acto en Suardi en cuyo transcurso entregó cinco aportes del Fondo de Obras Menores por un monto total de $ 260 mil aprobados por la comisión respectiva y asignados por el gobernador de la provincia Antonio Bonfatti.

   A solicitud del ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, el legislador hizo efectiva la entrega de dichos aportes destinados a paliar situaciones de emergencia a las comunas de Suardi, presidida por Hugo Boscarol  por $ 32.000;  Moisés Ville, que preside Osvaldo Angeletti  por $ 88.000; Colonia Rosa, cuyo titular es Juan A. Díaz por $ 52.000; Curupayti, presidida por Hugo López por $ 88.000 y Colonia Bossi, que preside   Daniel Manavella, también $ 88.000.

   Transferencias. En el diálogo con las autoridades comunales, el senador Michlig confirmó, por otra parte, que el gobierno de la provincia efectuó las transferencias de otros cuatro aportes, dos para la comuna de Colonia Dos Rosas y La Legua, presidida por Hugo  Franck, que recibió $ 117.474 para concluir la segunda etapa de la obra de construcción del Salón de Usos Múltiples de la comuna, y $ 52.000 por emergencia climática, y los dos restantes a las comunas de Palacios, presidida por Gustavo Baggini, y La Clara, que preside  Héctor Giordano, por $ 88.000 a cada una para compensar gastos efectuados por emergencia.

   Concluido el acto, las autoridades fueron invitadas por el presidente comunal de Suardi a recorrer los trabajos de construcción el Centro de Atención primaria de Salud de la localidad y una obra de ripiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *