Aportes en Ceres por un monto de $ 19.000 y asistio al acto de inicio de la modalidad de jornada ampliada en la Escuela 1103 “Fuerte Soledad”, visitó este lunes 9 del corriente dicha ciudad el senador provincial por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig (UCR FPCyS).

   En el inicio de las actividades, el legislador, que estuvo acompañado por el senador suplente Raul Ramonda y los concejales ceresinos Fernando Maletti y Gerardo Balzarini, se hizo presente en la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 308 -Terminalidad Agrotécnica-, donde fue recibido por la directora, Emilce Cañete, junto a alumnos de 3º, 4º y 5º año que recibieron un aporte para solventar gastos del viaje que realizaron a Agroactiva, la muestra anual agropecuaria que finalizó el domingo último en Cañada de Gómez.

   En el mismo acto, recibieron otros dos aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional del Senado de Santa Fe, la sub comisión de Básquet del Club Atlético Ceres Unión para solventar los gastos de un viaje que realizaron para participar de  una competencia deportiva y la Unión Israelita para la compra de materiales.

   También recorrió las obras que se están realizando en el establecimiento para construir talleres de carpintería y metalmecánica, los nuevos sanitarios en el albergue y el cielorraso en el salón comedor, con un presupuesto de $ 1.200.000 de fondos provinciales.

   Posteriormente el senador Michlig y sus acompañantes participaron del acto de inicio de la modalidad de la jornada de extensión ampliada en la Escuela 1103 “Fuerte Soledad” del barrio Quilmes de Ceres, una de las 6 del departamento que tendrán esta característica. Fueron recibidos por la directora, Mary Ramos, y la comunidad educativa y a su término recorrieron las salas del Jardín de Infantes nucleado de la institución, que recibió un aporte destinado a la compra de juegos infantiles.

Oficina de prensa del senador provincial Felipe Michlig.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *