En la noche de este jueves se realizó el acto de entrega de reconocimientos a los ganadores del concurso de vidrieras alusivas a la Fiesta Nacional del Zapallo organizado por el Centro Comercial, Industrial, Rural y de Servicios de Ceres.

La ceremonia se concretó en el Rancho del Club Central y participaron de la misma, todos los comerciantes evaluados, Directivos del Centro Comercial encabezado por su presidente José Luis Gorosito,  el Intendente Camilo Busquets, el secretario de producción Pablo Bertero, el Juez de Faltas Federico Acuña, y el presidente del Concejo Deliberante Sergio Uberti entre otros funcionarios municipales.

La iniciativa impulsada por el Centro Comercial arrojó un saldo positivo ya que se hizo en el marco de la Fiesta Nacional del Zapallo integrando a los comerciantes de la ciudad en el gran evento ceresino. En esta oportunidad los ganadores del concurso se llevaron el reconocimiento de las autoridades y un recuerdo especial por su participación, recayendo el 1° premio en Arquímedes, el 2° Tienda EMI y el 3° en Fusión, llevándose una mención especial el comercio TA-TE-TI. Por otro el Centro Comercial aprovechó la oportunidad para entregar un reconocimiento a la Municipalidad de Ceres por su compromiso y colaboración con el evento y al Jurado compuesto por Adriana Tosello, Roberto Zelaya y Camilo Busquets (h).

En la premiación el presidente de la entidad  José Luis Gorosito presentó oficialmente a la flamante candidata a Reina de la Fiesta Nacional del Zapallo, la joven Florencia Giovaninni quien tendrá la oportunidad de representar a todos los comerciantes nucleados en el CCIRyS.

Desde la entidad organizadora del concurso de vidrieras expresaron que el certamen no es más que un aporte hacia el Club Central, que tiene en sus manos desarrollar una gran fiesta que es de todos los ceresinos.

Fotos gentileza: Jose Luis Giovenali

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *