En el mediodía de este lunes  el Intendente Camilo Busquets, acompañado por el  Sec. De Producción, Medio ambiente y Turismo, Ing. Pablo Bertero; Coordinador de Asuntos Jurídicos, Dr. Juan Manuel  Mansilla y el Juez de Faltas, Dr. Federico Acuña, recibieron a la Multi sectorial “Paren de Fumigarnos”.

Los vecinos representantes de Colonia alpina, Selva, Ceres y Hersilia junto al Concejal del MAP Carlos Masento, formaron parte de esta reunión con el objetivo de conocer minuciosamente el funcionamiento de la ordenanza de aplicación de agroquímicos.

En este encuentro se acordó  que cada vez que se realice una constatación por medio del Ingeniero Agrónomo a cargo, el mismo irá acompañado por un inspector municipal.

Además, se planteó la posibilidad de desarrollar charlas de ambientalismo para fomentar la concientización en  el uso de agroquímicos.

Se pidió que se trabaje de manera mancomunada, donde se coordinó la presencia del Comisario Cristian Hang en la próxima reunión  para conocer las acciones a seguir en el caso de  incumplimiento de dicha ordenanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *