En función de la transparencia del noveno sorteo PRO.CRE.AR. a realizarse mañana martes, es indispensable que las familias participantes ingresen a la página web del programa, www.procrear.anses.gob.ar, para corroborar su número asignado para participar.

Debido a inconvenientes en el envío masivo de correos electrónicos, es imprescindible, para su tranquilidad, confirmar nuevamente los datos de participación en la página web del Programa, ingresando el CUIL con el que se haya inscripto. Asimismo, el organismo está enviando ahora un mensaje de texto a todos los participantes con el número válido asignado con el que serán sorteados mañana.

Es importante destacar, una vez más, que el número válido de participación es el que ofrece el sistema en la página web de PRO.CRE.AR. y deberá verificarse ingresando su número de CUIL.

El error en el envío inicial estuvo en la conformación del mail enviado y no en el número generado para participar, ya que en la plataforma de consulta online el número siempre estuvo correcto. El listado de los números asignados a cada participante para el sorteo de PRO.CRE.AR. fue certificado, como es habitual, por el Escribano General de la Nación, antes de ser enviado en un CD cerrado y firmado a Lotería Nacional para la conformación de los grupos.

De los 235.057 participantes, 146.218 lo harán en las líneas de Construcción, Ampliación/Terminación y Refacción. Por su parte, 88.839 participarán de una nueva instancia de repechaje para los que no resultaron sorteados anteriormente.

El sorteo se realizará en Lotería Nacional y será transmitido en vivo a través de la Televisión Pública y de los sitios web de la ANSES (www.anses.gob.ar) y Télam (http://www.telam.com.ar) a partir de las 8 de la mañana. Desde las 12.20 hs, la TV Pública continuará con su transmisión por http://www.tvpublica.com.ar/.

De todas formas, inmediatamente después del sorteo, se comunicará por correo electrónico el resultado a cada uno de los inscriptos, o bien, se podrá consultar nuevamente en la página web de PRO.CRE.AR.: www.procrear.anses.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *