El Senador  Provincial, Felipe Michlig, dialogo con La First por la Mañana, contando detalles de su visita a nuestra ciudad. Se refirió a la auspiciosa noticia de la audiencia que se realizara este miércoles en la sede ministerial de la Casa de Gobierno con el Ministro de Justicia Juan Lewis, donde se entrevistara junto al colegio de abogados de Ceres. Dialogaran sobre la posible fecha del llamado a concurso para cubrir la vacante del Juzgado de Distrito credo para nuestra ciudad, para que en breve este en funcionamiento.

En los próximos días, concertara un recorrido que realizara con el Ministro de Obras Publicas CPN Julio Schneider, diagramado de la siguiente manera:

Visita a Soledad para conocer el avance en el centro de atención de salud en esa localidad; Recorrida por la obra de la casa de la cultura en San Cristobal; Inauguración del nuevo acceso a la Terminal de Ómnibus en La Rubia; Recorrida el acceso de la Ruta 39 hacia la Campesina que viene con muy buen rito de obra; En Ceres, visitara la obra del hospital, donde seguramente dará números y fechas para el llamado a licitación de la ultima etapa del hospital (El Senador dijo que esta un poco retrasada la obra porque tuvieron que hacer un estudio de la intensidad de los vientos, por este motivo debieron cambiar algunos perfiles como los vidrios que se colocaron); En Villa Trinidad presentaran el proyecto elaborado por el Ministerio de obras Publicas para la construcción de un hogar de ancianos que albergara a 40 abuelos; En Suardi anunciara la ultima etapa del centro de atención primaria de salud.

El Senador dijo que en la tarde de hoy se reunirá en San Guillermo con el comité de las cuatro cuencas para evaluar la situación y necesidad de obra para las jurisdicciones de cada cuenca. Ademas inaugurara en este martes la nueva Agencia de Seguridad Vial en San Cristobal, donde se les entregara móviles, torre de iluminación y generador de energía para que realicen los procedimientos las delegaciones.

En el Concejo Deliberante en la mañana de este miércoles, el Senador Michlig y los seis concejales de las distintas bancadas, se reunían con el delegado de la UOM y empleados de la empresa lingotes. El Senador dijo «Vamos a escucharlos para llevar sus planteos y necesidades al Ministro de Producción y Ministro de Trabajo de la Provincia, para tratar de a paliar esta difícil situación que están viviendo 20 familias de nuestra ciudad» 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *