En la mañana de este lunes, se realizo la inauguración de la modalidad jornada ampliada, de la Escuela Fuerte Soledad N° 1103. Autoridades locales, el Senador Felipe Michlig (UCR FPCyS) y representantes del Nodo Rafaela, estuvieron presentes en el acto en dicha institución.

La Directora de la escuela Sra. Mari Ramos, en su discurso y con gran emoción, dijo que esta modalidad se implementara a los alumnos de 4° y 5° grado. Remarco que desde el año pasado vienen haciendo gestiones, capacitaciones y organizando los recursos.

Agregó que esto “implica tener a los chicos más atendidos, acompañar la trayectoria escolar de cada uno, tener más tiempos en la escuela, más y mejores aprendizajes. Pero por sobretodo las cosas más recursos, porque la Jornada ampliada viene acompañada de más libros, herramientas de aula, de más tiempo, de más maestros y talleres

La Directora agradeció a todos por haber hecho posible este inicio, que es la ampliación del horario de escolaridad,  definiendo este logro como un SUEÑO COLECTIVO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *