La Fiscal Departamental, Dra. Sonia Bustos en Ceres

El Coordinador de Asuntos Jurídicos de la Municipalidad, Dr. Juan Manuel Mansilla, recibió a la Fiscal Departamental, Dra. Sonia Bustos. El Dr. Mansilla agradecio su presencia en nuestra ciudad, ya que había sido uno de los pedidos fundamentales que le realizo el Int. Busquets en la primera reunión. Este pedido se acentuó en  la necesidad de acercar el Ministerio Publico Fiscal al justiciable y  a la ciudad de Ceres hasta que tengamos una alcaldía propia.

La Fiscal explico que el servicio de la justicia  es uno de los objetivos planteados por su equipo de trabajo.

El servicio de justicia no significa que siempre el imputado deba asistir, sino que la justicia debe ir al imputado, como parte de la garantía de los derechos constitucionales y de los tratados internacionales. del verdadero y objetivo acceso a la justicia que debe tener el justiciable o el imputado, teniendo en cuenta que a veces el imputado no puede llegar por diversas razones, entonces como fiscal vengo a tomar las audiencias imputativas.

La Dra. Bustos dijo que una vez por mes estaría viniendo a nuestra ciudad, para dar seguridad a la comunidad de la presencia del Ministerio Publico Fiscal.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *