“No deja de sorprender y por eso es realmente gratificante para quienes lo impulsamos, el crecimiento que muestra año a año el Programa Cultural Interdisciplinario del Departamento San Cristóbal que en este 2014 tendrá la participación de más de 80 instituciones y entidades”, expresó el senador provincial por este departamento Felipe Michlig (UCR FPCyS) al confirmar la realización mañana domingo 22 del corriente de las actividades de apertura de un nuevo ciclo.

   El acto tendrá lugar en la localidad de La Lucila a las 18.30 y estarán presentes junto al legislador, el Coordinador del Programa, Roberto Núñez; el presidente comunal Vicente Barbaglia; el diputado provincial Edgardo Martino; el intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo; presidentes comunales de la zona y representantes de las entidades participantes.

   Se trata del séptimo ciclo consecutivo que se concreta desde la creación del Programa en el año 2008, recordando que en el año 2011 fue declarado de interés cultural por la Secretaría de Cultura de la Nación por resolución N° 5679. Son 82 las instituciones y entidades en las que se dictarán cursos y se realizarán talleres, herramientas a través de las  cuales se busca favorecer el desarrollo de las potencialidades en la persona. 

   Declaraciones de Interés. En la sesión de la Cámara de Senadores del pasado jueves 19 del corriente, se aprobaron nueve iniciativas del senador Michlig en las que la Cámara Alta declaró de Su Interés el Programa Cultural Interdisciplinario 2014 y a las 82 entidades que lo realizan, destacándose en los fundamentos “la trascendencia regional que su desarrollo ha alcanzado en la actualidad a punto tal de que prácticamente están integrados todos los pueblos del departamento San Cristóbal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *