Mas de 5000 personas visitaron la 43º FIESTA NACIONAL DEL ZAPALLO

Luego  de tres jornadas consecutivas, en el día de ayer, finalizo la 43º FIESTA NACIONAL DEL ZAPALLO. Mas de 5000 personas visitaron la muestra comercial y agro-ganadera, sumándose a la variedad de espectáculos que se brindaron los dias viernes y domingo dentro del salón social del CCAO.

Sin lugar a dudas, un párrafo aparte se merece la cena show del sábado, convirtiéndose en lo mas emotivo como todos los años ya que en esta velada se elige a la soberana que representara nuestra fiesta en todo el país a lo largo de un año.

De esta manera, luego del desfile de 20 candidatas, llego el momento tan esperado. Seguidamente con la deliberación del jurado la corona quedo en Ceres, siendo electa como REINA de la edición 43º Fiesta Nacional del Zapallo a  GISEL LOFIEGO CAFARO; 1º Princesa BARBARA PIOLI de Suardi; 2º Princesa MANUELA GUIRADO de Ceres.

Con una gran emoción, todos los presentes ovacionaron esta decisión del jurado, dándole a Ceres después de muchos años una reina local para que lleve esta fiesta, a cada rinconcito de la Argentina.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *