La Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, se encuentra trabajando en la modificación edilicia de algunas necesidades que presenta el Hospital SAMCo de nuestra ciudad.


Por una cuestión organizativa y para una mejor atención, se está ampliando el vacunatorio, a través del cerramiento del ingreso por la diagonal, lo cual permite una mayor amplitud en ese espacio.


Se trabaja en la creación de espacios individuales, para que se pueda tener un mejor control y desempeño en las tareas, para quienes trabajan dentro del nosocomio como así también para los pacientes. Estos espacios estructurales consisten en cerramiento de la sala de atención al público donde se solicitan los respectivos turnos médicos; dos oficinas para facturación y PAMI; y un bibliotecario para archivar las historias clínicas que ya superan las 16 mil.


Además del aporte de mano de obra proporcionado por el Municipio, estos cambios en la infraestructura se realizan con recursos de cooperadora y el SAMCo, sumándose la colaboración desinteresada de la empresa privada, “Escobar Pinturas”, quienes donaron la pintura para dejar al Hospital en óptimas condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *