El senador provincial por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig se comprometió ante representantes de los Comités de Cuenca de San Guillermo, Palacios, Hersilia y San Antonio a poner en consideración de las máximas autoridades del Ministerio de Aguas, Servicios Públcios y Medio Ambiente de Santa Fe una serie de propuestas efectuadas por dichos organismos para mejorar el sistema hídrico en la región.

   En encuentro se realizó en la sede del Comité de Cuenca de San Guillermo con la presencia de sus titulares, Jaime Kaplan y Rubén Theiler, y la presencia de Marisa Zurbriggen de Hersilia, Eraldo Berra de Palacios y Luis Cabrera del Comité de Cuenca San Antonio, además de un grupo de productores.

   Durante el encuentro los referentes de cada uno de los entes detallaron las obras y trabajos que deberían efectuarse para mejorar el funcionamiento del sistema de drenaje y escurrimiento de aguas para el caso de producirse precipitaciones importantes. Las solicitudes incluyen estudios y proyectos de obras, movimiento de suelos, reemplazo o  colocación de alcantarillas y limpieza de canales.

   El senador Michlig ratificó que en los próximos días visitará el departamento San Cristóbal el ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, y que la ocasión será propicia para poner a consideración del integrante del gabinete del gobernador Antonio Bonfatti cada una de las propuestas formuladas en la reunión de San Guillermo y continuar las gestiones para obtener soluciones a las demandas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *