“Es una inmensa alegría para mí encontrar aquí a afiliados que en distintas épocas tuvieron la responsabilidad de conducir este más que centenario partido y también responsabilidades de gobierno en la comuna, apoyando con su presencia a una nueva generación de dirigentes que a partir de ahora conducirán el comité de distrito Suardi de la Unión Cívica Radical”, dijo el senador provincial por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig (UCR FPCyS) al saludar a los asistentes al acto en  el que asumió como presidente del organismo partidario de Suardi el Dr. Leandro Gastaldi.

Añadió el legislador que “esta renovación es fundamental para garantizar la vigencia y el retorno al poder de nuestro partido que, como quedara plasmado durante las presidencias de Hipólito Irigoyen, Arturo Illia y Raúl Alfonsín, supo liderar las aspiraciones de cambio del pueblo argentino con una visión progresista, alejada del populismo que tanto daño le hizo a nuestro país en las últimas décadas”.

Previamente, Gastaldi agradeció la confianza depositada en su persona y en quienes lo acompañan en la conducción del comité del distrito Suardi y dijo que el objetivo es movilizar al radicalismo de la región para que siga acompañando el proyecto político tanto del departamento como en la provincia, donde la UCR forma parte del gobierno del Frente Progresista Cívico y Social. Participó también del encuentro el presidente comunal, Hugo Boscarol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *