Durante la mañana de hoy dialogamos  con el Gerente del Banco Nación, Martín Scandol, para conocer los alcances del plan Pro.Cre.Auto. El gerente detallo que este plan es para la compra de autos 0 Km, y que desde su implementacion, desde el dia martes hasta hoy, tuvieron aproximadamente 80 consultas.

Definió a este crédito como muy beneficioso, con tasa de 17% anual para quienes cobran en Banco Nación, y 19% para aquellos que no cobran en esta entidad.

El crédito de mayor importe es de $120 mil a 5 años con cuotas mensuales. El Sr. Scandol expreso que lo mas complicado para su acreditación es el ingreso mensual que debe comprobar el interesado, el cual debe ser de $12 mil como mínimo en caso de $120 mil y baja según el monto del vehículo hasta $ 8.700.

A su vez, dijo que una de las alternativas es juntar recibos del grupo familiar en forma mancomunada.

El plan es muy reciente, por eso hay aspectos que se están reglamentando todo el tiempo por parte de las concesionarias y el Banco Nación. Los 3 primeros años la tasa es fija, y los últimos dos, la tasa es variable. Uno de los beneficios que brinda el Banco Nación, es admitir la cancelación anticipada.

por nuestra parte buscamos información de las concesionarias oficiales mas cercanas a nuestra ciudad que ya están emitiendo la factura proforma para acceder al programa y son:

Peugeot:

En Santa fe:  Nation Santa Fe

 

Chevrolet:

En Santa fe:  COINAUTO S.A.

Rafaela:  HCH

 

Ford:

En Santa fe:  Escobar Automotores SA

Rafaela:  Long Automotores S.A

 

Fiat:

En Santa fe:  Valmotors Santa Fe

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *