En la noche del viernes 30 de mayo, en la sala de reuniones de la Municipalidad de Ceres, se reunieron vecinos comprendidos entre las calles Jorge Baurle, Av. Jujuy, Bv. Pueyrredón y Av. Maipú, con  el Secretario de Gobierno y Cultura Sr. Ernesto R. Paulón, el Pte. Del Concejo Deliberante Sr. Sergio Uberti y el Coordinador de Asuntos Jurídicos Dr. Juan Mansilla.

Los vecinos  solicitaron la creación de una nueva vecinal, independizándose del  barrio nuevo,  este pedido fue tomado por las autoridades presentes y se explicó que para logar la conformación de un nuevo barrio se debe realizar atreves de una ordenanza aprobada por el concejo municipal de nuestra ciudad y se comprometieron a trabajar en ese sentido.

El pedido se fundamentó en la división física que existe en el barrio, por la existencia de un lote baldío de más de 300 mts. De longitud sin comunicación vial y en el origen de creación y población de la zona, la que  se dio al momento de construcción de las 150 vivienda pertenecientes al  plan federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *