Durante los días 20, 21 y 22 de junio, en el contexto de la edición 43 de la Fiesta Nacional del Zapallo, la Municipalidad de Ceres hizo la presentación de su stand para que el público pueda conocer minuciosamente  todas las actividades que se realizan desde el  Municipio.

La carpa instalada en el ingreso a  la cancha de fútbol, con un diseño impecable y armónico, que le valió el reconocimiento a una MENCIÓN ESPECIAL, exhibió  las tareas que se realizan en PRODUCCIÓN, ACCIÓN SOCIAL, MUSEO REGIONAL, LICEO, OBRAS PUBLICAS Y CARNAVALES.

Dentro de las propuestas manifestadas:

*Concurso nombre del dulce de leche de la Coop. CERLAC.

*Venta de productos elaborados por la Coop. de trabajo VERDE NATURAL: dulce de zapallo, pastelitos, pasta frola, pan casero, bolas de fraile.

*Proyección en pantalla gigante de los espectáculos realizados a lo largo de este año.

Además, los profesores hicieron un importantísimo aporte con las presentaciones artísticas de la labor que hacen en cada uno de sus talleres.

Los profesores del liceo Alfredo Zain; Prof. Marcela Guerra, expuso una muestra del taller de danzas folklórico de adultos mayores. El Prof. Víctor Castro, con 50 personas en escena, enseño partes  coreográficas  de folklore y tango Y El profesor de guitarra Demis Guillonet, también dijo presente en compañía de sus alumnos.

Con un contundente empeño desde todas las áreas de la Municipalidad de Ceres, se le pudo brindar a cada uno de los ceresinos y gente de la región que transitaron a lo largo de las tres jornadas consecutivas por las instalaciones del C.C.A.O, el conocimiento necesario de la historia a través del museo, y la concreción de los proyectos hoy ya materializados puesto de manifiesto en dicho stand.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *