En la mañana de este jueves 12 de junio de 2014, se reunieron en el Palacio Municipal, el Intendente   Camilo Enzo Busquets; la Sra. Mercedes Emilse Curutchet en representación de los Directivos de las Escuelas de la ciudad de Ceres con derecho a la percepción de FAE y el Sr. Jorge Da Silva Catela, en representación de las cooperadoras de la ciudad de Ceres con derecho a la percepción de  FAE, a fines de constituir formalmente la Comisión de FAE.

La comisión del Fondo de Asistencia Educativa,  quedo conformada  por su presidente, el Intendente Camilo Busquets, Secretaria la Sra. Mercedes Curutchet y Tesorero, el Sr. Jorge Catela.

El primer mandatario informo detalladamente los montos ingresados año 2013, el que asciende a la suma total de $1.095.271,94; habiéndose efectuado compromisos anteriores a la constitución de esta comisión por valores $298.754,65; quedando un saldo a invertir de $796.517,29.

En un hecho trascendental y como Municipio ejemplo  en la Provincia, se conformó la comisión del FAE. Al respecto el Intendente expresó: “Con esta comisión cumplimos con la ley, privilegiando a la educación y la legalidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *