SE SIGUEN SUMANDO PADRES A LAS CHARLAS DEL LIC. TROSSERO

En la noche del pasado lunes 2 de junio, se realizó el tercer taller de los seis pertenecientes a la Escuela para Padres, organizado por la Municipalidad de Ceres, con la disertación del Tec. en prevención de adicciones Sr. Luis Alberto Trossero.

Superando significativamente  el número de personas que se incorporaron en este taller y a la espera de que padres de nuestra ciudad se sigan sumando a las charlas que Mediante cuentos, anécdotas, y argumentos recogidos de experiencias vivenciadas, permitió que los presentes entiendan la complejidad y los problemas que llevan a un joven a caer en las sustancia que perjudican nuestro organismo, haciendo énfasis a la frase “La familia de un adicto es la que tiene el problema, no solo el adicto”, 

Aproximadamente a las 22 hs Culminó el taller, quedando abierta la invitación para el próximo lunes donde se tocará el tema “Valores y Limites”, toda la comunidad puede asistir a estos talleres gratuitos, Gimnasio Cubierto de la Escuela Sagrada Familia a partir de las 20.30 hs.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *