Un momento muy reconfortante vivieron esta mañana quienes forman parte del «Centro de Día Alas», con la llegada de la Trafic adquirida por la institución. La Directora, Ivana Fontanessi, emocionada expreso que este móvil se consiguió con mucho esfuerzo, una imperiosa necesidad que teníamos para el traslado de quienes asisten al Centro de Día Alas, desde su casa y viceversa y también para el traslado en viajes especiales
El monto del vehículo es de $450 mil, para conseguir este dinero fue por medio de la ley de cheques, donde se aprobó el subsidio por reunir las condiciones necesarias ($260.450). Con el trabajo realizado por la cooperadora integrada por padres y docentes, se completo la diferencia de dinero que faltaba y la toma de un crédito para poder comprar el vehículo.
La Dir. afirmo que van a continuar trabajando y que el esfuerzo va a ser mayor, ya que deben devolver el dinero prestado para la compra, sumado a que durante el receso invernal estarán haciendo tareas de mantenimiento dentro de la institución. Mediante la organización de distintos eventos en lo que resta de este año, se les agradece a todos los Ceresinos por la solidaridad y colaboración para con la Asociación.