El Director Provincial de vialidad Juan Jose Bertero, estuvo en el día de ayer donde se reunió con productores ante el planteo de los mismos de la realización de un ripio en la calle ubicada al costado del vivero municipal que es una ruta provincial. Para sorpresa de los productores, EL Sr. Bertero, les informo que si podría hacerse y que se comprometía con el material mientras que ellos se encargarían de la mano de obra. El monto de la obra es de $2.500.000, por lo cual quedaron en reunirse con empresas lácteas y de transportes para ver si pueden pagarlo. Maletti explico que quedaron al aguardo de una respuesta.
Seguidamente se dirigieron con el Director a la Esc. Agrotecnica Nº 308, quienes en el proyecto de los alumnos van al Concejo, habían presentado la necesidad de un reductor de velocidad frente al colegio.
El Director se comprometió para la semana próxima en colocar lo que es carteleria indicatoria frente a la escuela y luego el ensanchamiento de la ruta, para posteriormente colocar balizas reflectivas y tortuguitas que exijan al conductor disminuir la velocidad.