En el transcurso de una reunión realizada en la Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe, la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 del Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia aprobó las solicitudes presentadas por las comunas de Colonia Ana, Las Avispas, Constanza, Monte Oscuridad y Suardi y les adjudicó en total la suma de $ 1.653.235,37, según informó el senador provincial Felipe Michlig (UCR FPCyS).

   El encuentro se realizó este jueves 24 del corriente en la sede de la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas, fue presidido por el titular del organismo, Horacio Ghirardi, y asistieron también la subsecretaria de Coordinación y Gestión Territorial del organismo, Alejandra Dupouy, funcionarios de distintos ministerios del gabinete provincial, además del senador Michlig y otros legisladores que integran la referida comisión.

   Detalló el senador por San Cristóbal que, luego de analizar los expedientes y según consta en el Acta N° 5 del año en curso, se resolvió asignar a la comuna de Colonia Ana, que preside Marcos Clausen, la suma de $ 200.000 para afectarlos a la compra de una pick up usada, y a la comuna de Las Avispas, presidida por Felipe Vieira, un total de $ 320.000 que destinará a la adquisición de un tractor usado.

   A su vez, la comuna de Constanza, cuyo titular es Claudio Cuaranta, recibirá la suma de $ 148.211,76 para realizar obras de iluminación en la plaza principal; la comuna de Monte Oscuridad, que preside Daniel Racca, percibirá $ 233.504 gestionados para adquirir una niveladora de arrastre nueva, y la comuna de Suardi, presidida por Hugo Boscarol, un total de $ 751.519,61 para la repavimentación de calle Zavaleta entre  Córdoba y J.J. Paso y la pavimentación de dos cuadras de la calle A. Cavallo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *